Google
Support independent publishing: buy this book on Lulu.

Monday, June 13, 2005

Periodismo Digital: Trasmisión en directo,tarea pendiente.


Comento 3 aspectos, que considero relevantes:

1-La imposibilidad de llevar a cabo el Seminario de Periodismo Digital (10 de Junio, 2005), tuvo aspectos positivos y negativos. Comentaré los primeros. Me agradaron los múltiples avisos (texto a celulares, e-mails, páginas web,etc), cursados instantáneamente in vivo, a los posibles asistentes, exhibiendo cobertura, capacidad de convocatoria y enormes posibilidades por descubrir.

2-Agradezco de corazón, a los constructores de la blogósfera peruana :a BLOGSPERU, que me conectó a Blogisferio, a JChang, a JC LUJAN, arquitecto de este Seminario, a los respetables bloggers que han empezado a enviarme comments, a todos los bloggers peruanos cuyos espiritus me inspiran, a la gloriosa UNMSM, un articulo en su página web, me ilusionó, e instó. Gracias.

3:Ayer domingo expecté por CNN TV, un reporte sobre el mundo blog. Lo interesante fué que uno de los blogers, trasmitió en directo, todas las incidencias, premunido de una sencilla cámara video, una Laptop y su cerebro. Sugiero a los organizadores que planeemos hacer lo mismo aquí, en tanto muchos no podrán asistir. Se le podría incluso añadir sonido. Sería un hitazo. Quedan pocos dias. Existe mucha expectativa. Requeriría bastante esfuerzo, pero ese es el camino que tienen que recorrer los innovadores.

Enviame un comment.Gracias

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesante propuesta, amigo. La habíamos considerado, pero los recursos y el tiempo se convertían en nuestros peores enemigos...Ahora bien, le dejamos el siguiente mail para q siga en contacto: periodismodigital.peru@gmail.com

7:51 AM  
Blogger juancarloslujan said...

Muy interesante lo de CNN. Ah gracias por esas palabras. ¿Podría decirme si ese reporte de CNN lo pasaron en el programa Sparks o si fue en otro? Una lástima no haberlo visto para poderlo grabar pero si me confirma el programa y la hora es posible que pueda rastrearlo mejor.
Saludos y siga adelante. Lo estoy enlazando en mi blog.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ocurrió en un panel periodístico de la CNN, en el que se trataba el control y registro de los bloggers chinos,por parte del estado.Ocurrió mas o menos entre las 12am y 2pm del domingo.

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home