Google
Support independent publishing: buy this book on Lulu.

Tuesday, April 15, 2008

SUMMAOVNI

LULU.COM








Amigos de habla española: Ya está a la venta Summaovni (4 dólares. Pago con tarjeta VISA, e-book). Editorial : Lulu.com.
1) Buscar Lulu (english version) en Internet.
2) En Search, digitar Summaovni.

3) En la parte superior aparece el dibujo de un carrito. Hacen clic, les piden datos, su tarjeta VISA y ya está.Tienen el e-book, en 10 minutos.
4) Cuando aparezca la portada de Summaovni, abajo aparece :Preview this book –click- aparecen en letras tamaño 14 : 8 páginas que contienen el Preview (Prólogo, en español) y el indice o contenido (20 capitulos).
5) La versión impresa (pocket:10x 10cm, type binding), es mas cara : 13 dólares a lo que hay que añadir gastos de envio (10 dólares). El precio por envio es igual si compran 1 o 10 libros.
6) Esbozos de Summaovni fueron escritos en Ciencia (mi blog), hace 2 años. El perfeccionamiento de los mismos gestó esta versión final, que es la historia de 2 universos paralelos habitados por humanos y posthumanos. La historia se apoya hasta donde es posible, en sólidas bases cientificas, recurriendo a la ciencia ficción, cuando se arriba a los limites del conocimiento actual.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home